Shop for herbs and other supplements on Amazon

ayuda urgente!!!!!,

#1

Hola llevo tres meses con los ejercicios de pecho y tengo un retraso de 20 dias en la regla cosa que nunca me habia pasado, no estoy embarazada ya que me lo ha confirmado el medico. No se que e echo mal ,porque leyendo mejor siempre hablais de hacer los ejercicios al empezar un nuevo ciclo, y yo eso nunca lo e echo, por favor alguna de vosotras os ha paso retraso en la regla por ejercicios?
Reply
#2

a nadie le ha pasado??, nadie me puede ayudar??SadSad
Reply
#3

por favor me podrias explicar como empezar los ejercicios de masaje??, gracias.
Reply
#4

Hablo un poco espanol, pero es muy mal, lo siento. Para masaje, ponen tus manos en su pecho. Hacen circulos alrededor de su pecho con tus dedos. Hacen circulos para cinco o mas minutos. Calor es bueno para masaje y locion es necesario. Mi espanol es muy mal y yo no se si podras entender algo. Lo siento! Sad
Reply
#5

no se si te e entendido bien aunque creo que me dices que es normal lo que me ha pasado, es eso?. sigo con los masajes?,llevo esos 20 dias o alguno mas sin hacerlos por miedo a desarreglos hormonales,gracias a quien me ha respondido,saludos desde España.Shy
Reply
#6

sigo con los ejercicios de tiger liy´s??, que opinais??. lo digo por el retraso que tube en mi periodo de 20 dias.gracias a quien me conteste por que estoy echa un lio.HuhHuh
Reply
#7

Disculpa que mi espanol es muy mal. Te regreso to regla? No creo que es culpa de los ejercicios. Los masajes no deben afectar Los hormones. Yo creo que Debes sigir Los masajes.
Reply
#8

Gracias stella!!, si me regreso la regla, estube 20dias de retraso, pues ayer volvi a empezar los ejercicios, yo solo hago ejercicios, no como alimentos buenos, ni hierbas, solo hago ejercicios y me funcionana!!, poco a poco pero va llendo, son los de tiger lily´l
Reply

Shop for herbs and other supplements on Amazon




Users browsing this thread: 1 Guest(s)



Shop for herbs and other supplements on Amazon


Breast Nexus is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.


Cookie Policy   Privacy Policy