Shop for herbs and other supplements on Amazon

Masaje Fengshui

#1

Masaje Fengshui
August 26 2008 at 11:09 PM yanet (no login)

--------------------------------------------------------------------------------

Yo empece ayer con el masaje Fengshui y quisiera saber cuando empiezan a notarse resultados.Tambien me gustaria que me aconsejarais que aceite o crema utilizais, yo ahora estoy utilizando aceite de rosa mosqueta y despues del masaje me tomo dos perlas de aceite de onagra.Os ire contando como me va, dentro de un mes comparare las fotos del antes y despues para ver si se nota algo.




Author Reply
Solitaire
(Login solitairian)
SENIOR MEMBER Re: Masaje Fengshui September 8 2008, 9:13 PM


Translation into English:

I started yesterday with FengShui massage and would like to know when they begin to be feel results. Can you give me any advice about the oil or cream you use for massage, I'm now using rosehip oil for massage and then I took two pearls of onagra oil. I will be counting time, and within one month will COMPARE pictures before and after to see if it shows something.




Panthera
(Login ipanthera) Re: Masaje Fengshui September 13 2008, 8:43 PM


I think fengshui just used baby oil for massage and didn't have anything more special than that.





Aya
(Login AyaRose) Re: Masaje Fengshui September 15 2008, 5:58 AM


I use either lavender oil or sweet almond oil (I prefer the lavender though)




Sally Anne
(Login sally.anne)
SENIOR MEMBER Re: Masaje Fengshui October 2 2008, 7:27 AM


Well it's one month now. Is there any feedback on whether there are any results or not?




dory
(no login) Re: Masaje Fengshui January 18 2009, 8:17 AM


bump




crimsondisguise
(no login) helpful oil April 9 2009, 1:14 PM


i read that massaging with Sesame Seed oil is great for breast enlargement (according to Ayurvedic therapy)




diamarena
(Login diamarena) Re: Masaje Fengshui May 14 2009, 2:50 AM


- - - - - - - - - -
Yo empece ayer con el masaje Fengshui y quisiera saber cuando empiezan a notarse resultados.Tambien me gustaria que me aconsejarais que aceite o crema utilizais, yo ahora estoy utilizando aceite de rosa mosqueta y despues del masaje me tomo dos perlas de aceite de onagra.Os ire contando como me va, dentro de un mes comparare las fotos del antes y despues para ver si se nota algo.

- - - - - - - - - -


Hola Yanet!

Mira, aquí en los comentarios dicen que el aceite de almendras, el aceite de bebé y el aceite de ajonjolí les ha funcionado.

Usualmente por lo "violento" que es el masaje fengshui, quedamos adoloridas al poco tiempo, deja te describo cómo le hago yo, a ver si es el mismo:

Antes de empezar se hace algo de ejercicio para calentar y relajar el área, como pesas o lagartijas.
1. Hacer un puño con la mano y presionar en círculos todo el seno desde afuera hacia adentro pero sin llegar a la areola.
2. Dar como que bofetadas a la parte de abajo, de manera que se impulsen hacia arriba, y cuando llegan arriba, pincharlas con toda la mano. Es un movimiento rápido. Se hace de 20 a 50 veces de cada lado.
3. Arrastrar las yemas de los dedos desde afuera hacia adentro, en todo el seno.
Al final se les pueden dar rotaciones para volver a relajar todo, luego ya aplicas tu crema y algo de calor.



Yo uso crema de manteca de cocoa (se le encuentra como "cocoa butter", la que usan las embarazadas para prevenir estrías) con Vitamina E, y de vez en cuando algún extracto.

Había escuchado del aceite de rosa mosqueta más para la piel, pero ha de servirte para algo.
...Qué es el aceite de onagra? Cuál es el nombre cinetífico?



Por cierto, tienes la traducción de algunas de las hierbas que se usan en esta página al español? Tengo varias pero aún así no he podido encontrar otras.

Ah, y no me he topado con nadie más que hable español, cualquier cosa que necesites, sólo dime Wink
Reply

Shop for herbs and other supplements on Amazon




Users browsing this thread: 1 Guest(s)



Shop for herbs and other supplements on Amazon


Breast Nexus is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.


Cookie Policy   Privacy Policy